En Apozol Cierran Negocios no Esenciales

Comparte esto:

Apozol, Zacatecas. – Para poder evitar y frenar los contagios del Covid-19 se inició el cierre de negocios con actividades no esenciales en el municipio.


El consejo de salud optó por tomar estas medidas más extremas para poder mantener al municipio sin contagios, es decir esta acción se hace por el bien de todos los Apozolenses.


La 1era. edil, Dora Isabel Jáuregui Estrada y el doctor Sergio Arturo Camacho Lara Coordinador jurisdiccional de la Secretaría de Salud en esta zona, informaron que es lo mejor esta acción, que al final tendrá un beneficio para la población en general.


Se informó que con el comienzo con la fase 3 en el país, todas las personas son más propensas a poderse contagiar de este virus, es por ello que se tomó la decisión de cerrar todo el comercio con actividades no esenciales.

Los negocios que no estarán abiertos es porque sus productos no son esenciales, caso de turismo, establecimientos de hospedaje, tiendas departamentales, centros comerciales, pinturas, tiendas de ropa, zapaterías, salones de fiestas, salas de cine, teatros, auditorios, bares, cantinas, mueblerías, discotecas, antros y sus variables, baños de regadera y de vapor, gimnasios, deportivos, museos, centros de diversión de juegos electrónicos y/o de video, mecánicos y electromecánicos; billares, parques recreativos con acceso restringido.

 

434 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios