En Fresnillo METROPOL Detuvo A Un Hombre Por La Posesión De Un Arma De Fuego

Comparte esto:

En el Municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre por encontrarse en posesión de un arma de fuego larga.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández afirmó que al reforzar los operativos que desarrolla la Metropol en siete Municipios como parte de la Estrategia de Seguridad ordenada por el Gobernador Alejandro Tello, han permitido obtener resultados efectivos que fortalecen la tranquilidad y la paz social.

Detalló que los efectivos de la Metropol, se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en Fresnillo, cuando al circular sobre la calle Hombres Ilustres, detectaron a una persona del sexo masculino que traída consigo una mochila, quien al notar la presencia de los oficiales, mostró una actitud evasiva.

Ante dicha reacción, los uniformados, le solicitaron que se detuviera y les permitiera realizarles una revisión de rutina; la persona, quien se identificó como Gustavo Ángel N., de 24 años de edad accedió.

Tras la inspección, en el interior de la mochila se le encontró un arma fuego tipo fusil, calibre 7.62 x 39, conocida como AK-47 o cuerno de chivo.

Por lo anterior, el masculino fue asegurado y junto con el arma, puesto a disposición del Ministerio Público para que se lleve a cabo la investigación correspondiente.

 

 

319 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios