En Huanusco Estamos Enfrentando a la Pandemia

Comparte esto:

Huanusco, Zacatecas. – En entrevista con la presidenta municipal Alma López Figueroa manifestó que el municipio se encuentra bien, enfrentando la crisis que genera la pandemia, pero lo mejor sin casos sospechosos, ni contagiados por el COVID- 19.


En esta entrevista, la 1era. Edil López Figueroa aclaró que se está trabajando para poder sobrellevar la pandemia, dijo que hasta ahora no se han tenido casos de personas sospechosos, mucho menos de contagiados y esto es bueno, explicó que en el municipio se han tomado las medidas de acuerdo a la posibilidad que tiene el municipio económicamente, por lo que hace a la ciudadanía y los comerciantes, su actitud ha sido de apoyo y un tanto consientes, pues se han respetado las normas marcadas por la secretaria de salud.


La presidenta municipal aclaró “espero y quiero que el municipio continúe limpio, sin casos positivos de COVID-19, porque ello implica el poder sobre llevar de la mejor manera el desarrollo del pueblo, dijo que esta pandemia, ha hecho de los tiempos algo difícil, pero con paciencia y el esfuerzo de todos saldremos adelante”, finalizó.

   

450 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios