En Jerez Policía Estatal Detuvo A Un Hombre Por Posesión De Un Arma De Fuego

Comparte esto:

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que en el Municipio de Jerez, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una persona que se encontraba en posesión de un arma de fuego corta.

Camberos Hernández aseguró que la presencia de los policías estatales en los 58 municipios zacatecanos, tal y como lo ha ordenado el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, ha fortalecido la Estrategia de contención de los grupos del crimen organizado, a los cuales se les ha debilitado con el aseguramiento de objetos prohibidos y con el combate frontal de los grupos delictivos.

Detalló que los efectivos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera Municipal de Jerez y al circular sobre la calle Degollado esquina con calle Gómez Farías, fueron interceptados por una persona, quien les denunció que cerca de ese lugar en un auto lavado, se encontraban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes y uno de de ellos portaba un arma de fuego corta.

En atención a este reporte, de inmediato los oficiales se desplegaron al lugar referido, en donde solicitaron a las personas que ahí se encontraban reunidas, les permitiera realizarles una revisión de rutina.

Las personas accedieron y al inspeccionar a un masculino que se identificó como Enrique Rubén N., de 26 años de edad, se le encontró en posesión de un arma de fuego corta tipo pistola, calibre 9 milímetros en abastecida con 10 cartuchos útiles en el cargador y dos cartuchos útiles de calibre 45 automática.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de la persona y del arma para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

 

 

373 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios