En Juchipila Se Entregaron Ya Mil 300 Apoyos Alimenticios

Comparte esto:

Juchipila, Zacatecas. – Ya suman más de mil 300 personas beneficiadas con paquetes alimentarios, gracias al apoyo del banco de alimentos y a los esfuerzos de la actual administración municipal.


El gobierno municipal continúa trabajando y redoblando esfuerzos, haciéndole frente a la crisis sanitaria y económica que se vive actualmente, es por ello que se intensifican las actividades y se continúa con los apoyos alimentarios.


Hoy la actual administración llegó ya a más de mil 300 personas de este municipio y sus comunidades que se han visto beneficiadas, el presidente municipal Rafael Jiménez Núñez informó que se continuará con estas acciones emergentes ante esta complicada situación.


Para poder recibir este apoyo es necesario inscribirse en los programas emergentes de apoyo que oferta el gobierno municipal, es por ello que hace la invitación a que se ocurra a la Dirección de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal para recibir la información adecuada y hacerse sujetos de estos beneficios.

  

382 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios