En OJOCALIENTE PEP Detuvo A Dos Hombres Por Posesión De Un Arma Y Droga

Comparte esto:

En el municipio de Ojocaliente, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas por la portación de un arma de fuego y posesión de dosis de la droga conocida como cristal.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, explicó que este hecho tuvo lugar como resultado de los constantes recorridos de vigilancia y disuasión de las corporaciones policiales en todo el estado a fin de fortalecer la seguridad en la entidad.

Explicó que los efectivo de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Ojocaliente, por lo que al circular sobre la calle J. Isabel Robles de la Colonia Veteranos de la Revolución, observaron un vehículo de la marca Chrysler Stratus, de color gris, cuyos tripulantes al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva y el conductor aceleró su marcha.

Por lo anterior los policías les marcaron el alto y al hacer caso omiso de estas indicaciones, inició una persecución.

Sin perderlos de vista los policías lograron darle alcance a quienes se identificaron como Ricardo N., de 33 años de edad y Alan Jeova N., de 36 años, a quienes les solicitaron descendieran de la unidad y les permitieran realizarles una revisión.

Tras la inspección, se les encontró en posesión de un arma corta tipo pistola calibre 32, con su cargador abastecido con nueve cartuchos útiles al mismo calibre, así como tres bolsas de plástico transparentes que contienen una substancia blanca y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Las dos personas, junto con el arma y la sustancia ilícita fueron aseguradas para proceder con la correspondiente puesta a disposición del Ministerio Público.

736 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios