En Un Trabajo Conjunto PEP Y Ejército Detuvieron A Una Persona Que Estaba En Posesión De Un Arma De Fuego

Comparte esto:

En el municipio de Chalchihuites, en un trabajo conjunto entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Personal Militar, detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego con cartuchos útiles.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, aseguró que los operativos que desarrollan las corporaciones de seguridad de manera coordinada, derivado de la Estrategia de Seguridad Gubernamental, propician la obtención de importantes resultados, como lo son los aseguramientos de objetos prohibidos y detenciones de quienes han infringido la ley, con lo que se fortalece la tranquilidad y el orden público.

El funcionario estatal detalló que la detención se concretó cuando personal militar adscrito a la 11 Zona Militar, solicitó el apoyo de efectivos de la PEP, ya que sobre la calle 5 de Mayo de la Zona Centro en la cabecera municipal de Chalchihuites, detuvieron al conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, color blanco, con placas americanas del Estado de Arkansas.

El conductor se identificó como Juan Miguel N., de 24 años de edad y tras una solicitud de revisión, a la cual accedió, se le sorprendió en posesión de un arma de fuego tipo revolver calibre 380 especial, que estaba abastecida con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Derivado de lo anterior, la persona, el arma y el vehículo, fueron asegurados y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

716 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios