Entregan Mobiliario Para El Centro De Cómputo En El CETís 147 de Jalpa

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – En punto de las 9:00 de la mañana se llevó a cabo el evento, para hacer la entrega del mobiliario para el centro de cómputo en el CETís 147, esto gracias al programa para migrantes 2X1.


Así y con la presencia del presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, José Juan Estrada Hernández Secretario del Zacatecano Migrante, el director del plantel Alfredo Cantú González, el representante del club Migrante Familias Unidas de Jalpa en los Ángeles, California Juan Ramírez Hernández, Remberto Sandoval director de desarrollo económico municipal, personal del actual gobierno y la comunidad educativa de este plantel, se realizó la entrega de dicho equipo.


El evento dio inicio con los tradicionales honores a la bandera, donde la escolta de la institución y la banda de guerra dieron la pauta para poder dar comienzo con este acto cívico, continuando con unas palabras de agradecimiento del director de la institución, donde agradeció y destacó la alegría que representa el haber adquirido este apoyo por parte del programa 2X1, que tanto a beneficiado a esta institución.


Posteriormente se llevó a cabo la firma de entrega de estos mobiliarios, se entregaron 50 escritorios, 50 sillas y 50 bases para CPU con una inversión de 205 mil pesos donde 68 mil gobiernos municipales, 68 mil gobierno del estado y 68 mil clubes migrantes.


Esta entrega beneficiará a 495 alumnos y maestros que estudian y trabajan en este plantel, este equipo es una herramienta indispensable para los alumnos y que estos puedan contar con el equipo para poder desarrollarse en la educación de la mejor manera.

       

174 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios