Entregó Alcalde de Jalpa 110 Nuevos Calentadores Solares

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Con éxito se realizó la segunda entrega de 110 Calentadores Solares a igual número de familias, esta acción tiene el objetivo de contribuir en la solución de las necesidades en mejoramiento de vivienda de muchos habitantes del municipio.


Así y con la representación personal del Presidente Municipal, Carlos A. Carrillo Gómez, el Lic. David Pedroza Conchas Secretario de Gobierno y otros funcionarios acudieron a este encuentro, en el que los beneficiarios recibieron este apoyo, que contribuye a la mejora en las condiciones de vida de un centenar de familias.


En palabras del funcionario David Pedroza Conchas, manifestó “Seguimos apoyando la economía de los Jalpenses, es por eso que gracias a las gestiones de nuestro Presidente Municipal, hoy se hace la segunda entrega de Calentadores Solares, la finalidad es que los ciudadanos de Jalpa, disminuyan sus gastos en cuanto al consumo del gas LP, además de aprovechar las energías renovables y ser amables con el medio ambiente”.


El apoyo se entregó en dos etapas en la primera entrega fueron 110 calentadores, que representan el mismo número de hogares beneficiados, con un aproximado de 600 personas beneficiadas, y en la segunda fueron entregados otros 110 calentadores, con una inversión aproximada de $1, 028,977.40 pesos bajo el Programa de Mejoramiento a la Vivienda,del “Fondo III”, con presupuesto totalmente del municipio y sin ningún costo para los beneficiarios del programa.

   

368 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios