Finalizan Actividades Con Motivo Del Día De La Mujer En Jalpa

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Como parte de los eventos de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer la mañana del domingo 8 de marzo se llevó a cabo un Encuentro amistoso de Voleibol,  además de varias actividades como la participación de varios institutos de belleza, En Dicho cierre de actividades participó directamente Presidenta del sistema municipal DIF. Irene Medina Pérez y Yanet Galarza Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

En los encuentros participaron mujeres de distintas áreas de la Administración Municipal, el equipo de Gladiadoras de las Lomas de San Antonio y el Equipo de la Comunidad de la Pitaya quien resulto el Ganador de este encuentro, Se realizó además un juego de exhibición por parte de las niñas de la escuela de Voleibol, la cual es dirigida por el Profe. Javier Echeverría.


Al final del evento el Presidente Municipal Carlos Carrillo llevó a cabo la premiación con un mensaje a propósito del Día Internacional de la Mujer, en donde les ofreció su apoyo y solidaridad, Entre otras actividades que se llevaron a cabo el día de ayer y con la finalidad de consentir a las Mujeres Jalpenses, fue la rifa de vales con diferentes servicios de belleza canjeables en estéticas como: Instituto Ángelus, Estética Lore P, Yolet Estilismo y Estética Yadira.

Al Igual que el día viernes, se pusieron en marcha los módulos de belleza con servicios totalmente gratuitos como cortes de cabello, maquillaje, peinado, manicure, pedicure, entre otros, llevados a cabo por Instituto Ángelus, Pedro’s Academy, Kari´s Beauty Salon, Diana Laura Carrillo y Edith Pérez, a quienes el Presidente Municipal Carlos Carrillo y su esposa la Sra. Irene Medina hicieron entrega de un reconocimiento por su labor y apoyo en este evento conmemorativo, que busca promover los derechos de las mujeres y el núcleo importante que son en la sociedad.

 

 

454 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios