Habrá Tianguis en Jalpa Este Viernes, Con Medidas Sanitarias

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas.- Confirmaron autoridades de salud y del municipio, que este viernes el tianguis se instalará en Jalpa, serán solo dos cuadras y puros comerciantes locales, no deberán instalarse comercios de los identificados como no esenciales.


Los asistentes deberán acudir con cubre bocas y respetar las medidas de salud recomendadas contra el coronavirus, los comerciantes están obligados a proporcionar gel antibacterial, mientras que se instalarán filtros en las dos entradas.

Los establecimientos que se instalarán son los de frutas y verduras, estará Prohibida la entrada de niños y de adultos mayores, no deberá haber puestos de comerciantes foráneos, todos deben ser de Jalpa y de productos esenciales, Separados cada dos metros, la Gente debe usar cubre bocas, respetar los Filtros y solo una solo entrada y una sola salida.


El gobierno municipal, coadyuvará en las tareas de la secretaria de salud, obsequiando cubre bocas y vigilando que se cumplan con las normas, cuando la secretaria de salud, lo requiera.

El Coordinador jurisdiccional, Sergio A. Camacho Lara, confirmó la información y dijo que existe el compromiso de los “tianguistas” de aplicar las medidas, pidió a la población, sumarse a la tarea de cuidarnos y llevar a cabo las medidas sanitarias, reflexionó en el sentido de que la propagación de COVID-19 depende y es responsabilidad de todos, quien no tenga necesidad de ir no vaya, pidió no exponer a los adultos y niños.

538 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios