Hay Otros Cinco Casos Positivos De Coronavirus En Zacatecas; Ya Son 207

Comparte esto:

  • Se trata de cuatro mujeres y un hombre, cuyas edades van de los 22 a los 46 años, residentes de los municipios de Fresnillo, Luis Moya, Villa García y Zacatecas
  • También fueron declarados clínicamente Recuperados otros 10 pacientes de COVID-19 en la entidad

Zacatecas, Zac. 18 de mayo de 2020.-  El titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ), Gilberto Breña Cantú, informó que esta tarde fueron registrados otros cinco casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas, con estos, la cifra ya es de 207; al mismo tiempo, fueron declarados Recuperados 10 pacientes, para dar un total de 62.

A continuación se muestra la lista de los cinco nuevos casos a detalle:

Caso # Sexo /

Edad

Residencia Forma de contagio Instancia

encargada

Condición
203 Femenino

24

Villa García Contacto con

Caso +

IMSS –

Bienestar

Aislamiento domiciliario / Estable
204 Femenino

24

Fresnillo Comunitario IMSS Hospitalizada /

Grave

205 Masculino

44

Luis Moya Comunitario IMSS Hospitalizado /

Estable

206 Femenino

22

Fresnillo Comunitario SSZ Hospitalizada /

Grave

207 Femenino

46

Zacatecas Comunitario SSZ Hospitalizada /

Grave

Respecto de los recuperados, se trata de una mujer de 41 años, residente de Guadalupe, quien dio positivo el 21 de abril; asimismo otra mujer de 24 años y un hombre de 75, ambos residentes de Zacatecas, quienes resultaron positivos el 24 de abril; los tres fueron atendidos por la SSZ.

También se recuperaron: un menor de cinco meses de edad y una mujer de 31 años, ambos residentes de la capital, quienes dieron positivo el pasado 25 de abril; mientras que dos hombres de 33 y 26 años, así como una mujer de 58, todos residentes de Río Grande y diagnosticados el 1 de mayo; todos recibieron el alta por parte de la SSZ.

De igual manera, se recuperaron una mujer de 57 años, residente del municipio de Zacatecas y derechohabiente del IMSS, quien dio positivo el 1 de mayo; igual que otra mujer, pero de 45 años y residente de Guadalupe, diagnosticada como positiva a COVID-19 el 3 de mayo y fue atendida por la SSZ.

     

 

566 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios