Histórico Gasolina Magna Hasta 15 Pesos en Jalpa

Comparte esto:

Cañón de Juchipila. – Continúa bajando la gasolina no solo en el municipio, si no de igual manera en estaciones del municipio y de la zona, incluida la capital.

La estación de servicio del Contadero o Corral de Piedra es el expendio que tiene este precio de 15 pesos de gasolina verde.

La gasolina que regularmente había estado por encima de los 19 pesos el litro, hoy manifiesta una gran baja llegando hasta 15.00 pesos el litro de magna, en la zona y la capital se presentan distintos precios tanto en las entidades de esta parte del estado como en la capital, donde el precio se encuentra en 16.99 la Premium.


Esto es una mejora para los trabajadores que dependen de un vehículo, el señor Jorge “N” dijo a mí me beneficia demasiado que la gasolina baje, ya que o soy taxista y con ello puedo ahorrarme un poco más de dinero, antes cargaba mi carro con 200 diarios ahora puedo cargar un poco menos y me rinde de la misma manera.

Se pueden presentar una variabilidad en el Precio de, aún en estaciones de gasolina del mismo municipio donde en algunas está a 15 y en otras cercas de los 17, aumentando dos pesos por litro.
Al parecer la gasolina continuará en descenso hasta que se encuentre la estabilidad en los precios del petróleo y así no presente más disensos o aumentos.

416 total views, 10 views today

Comparte esto:

Comentarios