Inauguran Aulas Nuevas En El CBTa. 286 “Víctor Rosales” de Juchipila

Comparte esto:

Juchipila, Zacatecas. – Con buen ánimo y el agradecimiento de la comunidad estudiantil se llevó acabo la inauguración de un aula en el CBTA 286 del municipio.


Con un acto cívico y la presencia de todos los alumnos del plantel personal administrativo fue que se hizo la entrega de dicha aula. En este acto acudió el presidente municipal Rafael Jiménez quien asistió a esta institución para dar por terminada y entregar dicha obra.


El edil Jiménez manifestó que agradece al director de dicha institución, al profesor Juan José Juárez, por permitir la ayuda a esta institución educativa que es una de las escuelas mas grandes del municipio, para nosotros es importante tener estas obras apoyar a la educación.


El municipe informó que esta obra se realizo con el apoyo de la institución, los beneficiarios aportaron una parte y nosotros gobierno municipal otra, informó el 1er. edil.


Para finalizar el alcalde Jiménez Núñez expresó la alegría, la satisfacción que es para el, el entregar estas obras, ya que son muy importantes para poder colaborar en el impulso de la educación ya sea con obras, apoyos para útiles, equipamiento de aulas, entre otras acciones que lleva a cabo el gobierno en beneficio de este sector.

506 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios