Incufitness Abre Sus Puertas Oficialmente

Comparte esto:

Zacatecas, Zac.- “Un compromiso más del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, en cuanto a dar facilidades y espacios dignos para que la práctica deportiva sea para todos”. Palabras vertidas por el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, al inaugurar debida y formalmente el Incufitness.

Acompañado por el Coordinador Administrativo, Juan de Dios Fernández Orozco y por Octavio Campos Ávila, responsable de Desarrollo del Deporte, Adolfo Márquez Vera, realizó el tradicional corte de listón e invitó al público en general a participar e involucrarse en Incufitness que éste miércoles 4 de diciembre de 2019, abre sus puertas.

Posteriormente, el instructor certificado Eduardo de Santiago de la Torre y su grupo de colaboradores, entre los que destacan Diego Samuel Venegas Gutiérrez, Juan Carlos García Salazar, Víctor Belmontes Medina y la coordinadora del inmueble Blanca Rubí Mier García, explicaron sus respectivas funciones.

Asimismo, dieron una breve ilustración de ejercicios en cada una de las áreas, en donde la activación física será fundamental para la mejora y mantenimiento de la aptitud física, la salud y bienestar de las personas que se inscriban a partir de la fecha.

La cuota por concepto de inscripción será de cuatro cientos pesos y la mensualidad de 300, además la credencial tendrá un costo de 40 pesos y las visitas por clase de 70, con horarios de 06:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00, según lo expresó la coordinadora de Incufitness, Blanca Rubí Mier García.

Dentro de los requisitos será necesario presentar identificación oficial, curp, certificado médico reciente, fotografía tamaño infantil y firmar la carta responsiva que proporcionará el Incufitness, que tiene como reglamento de uso para área de cardio y fortalecimiento.

El uso de instalaciones puede constituirse estrictamente en deportivo y no deportivo, éste último engloba todas las actividades de índole extradeportivo que pueden ser autorizadas previo cumplimiento de las normas establecidas.

Todo usuario podrá hacer uso del servicio de ésta instalación con sujeción a los lineamientos relativos al Reglamento General, del propio Reglamento del Gimnasio de Pesas, así como las demás disposiciones administrativas aplicadas por el personal del propio Centro Deportivos.

 

585 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios