Inician Campaña De Canje De Armas En El Municipio

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Con el objetivo de prevenir y disminuir los riesgos por armas de fuego, el Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, en coordinación con la Primera Compañía de Infantería no Encuadrada “C.I.N.E.”, pusieron en marcha este martes 17 de marzo la Campaña Denominada “Juguemos sin Violencia” y “Canje de Armas de Fuego”, con el fin de promover valores de respeto, para fortalecer la paz en la sociedad y garantizar la formación de mejores ciudadanos.


En palabras del Lic. David Pedroza expuso que los seres humanos por medio del esfuerzo conjunto, obtenemos grandes resultados y consciente de ello se invita a la población, quien tenga en su domicilio algunas réplicas de armas de fuego y armas de fuego reales, y sin ninguna implicación de carácter legal, las entreguen en el módulo que a partir de este momento quedará establecido en el municipio y a cambio se le entregara un Juguete Didáctico y para las Armas Reales Dinero en Efectivo, que es de mayor utilidad.


El Teniente Coronel Reyes Hernández aseveró que la participación ciudadana constituye un elemento fundamental en el combate a la delincuencia, por lo que sostuvo su llamado a la sociedad para que se sume activamente a esta campaña de donación y canje de armas, así como el registro de las ramas que se tengan en casa.


Al evento asistió el Teniente Coronel de Infantería, Reyes Hernández de la Cruz, además del Secretario del Gobierno el Lic. David Pedrosa Conchas, entre otras autoridades municipales y funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).


Se tiene estimado realizar la campaña denominada “juguemos sin Violencia” y “Canje de Armas de Fuego”, a partir de este 17 de marzo hasta el 20 de marzo del presente año.

 

 

436 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios