Invita a Gobierno a Contribuir en la Limpieza de Espacios Públicos en Apozol

Comparte esto:

Apozol, Zacatecas. – La basura en exceso en áreas públicas es lamentable en el municipio, nuestro llamado es a que la población participe en la limpieza de estos lugares que son responsabilidad y de uso para todos.


Es por ello que el gobierno municipal hace un llamado a la población para mantener limpias las áreas públicas.
Lo anterior luego de un recorrido por diferentes espacios y confirmar reportes que indican que el problema de “tiraderos” de basura es real, ya que en distintos puntos públicos de esta localidad, se puede observar mucha suciedad, por ello el gobierno municipal encabezado por la presidenta municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada invita a la población en general para que nos apoyen manteniendo limpios los espacios públicos, que son de todos y cada uno de nosotros.


Si los conservamos limpios, los podremos utilizar de mejor manera, por ello necesitamos el compromiso de conservarlos, comencemos no tirando basura y recogiendo la que se genera.


Para finalizar la edil Estrada manifestó que para poder mantener en buenas condiciones la áreas publicas se necesita la colaboración de todos y estamos convencidos de solo así podemos lograr transformar esos espacios en lugares más atractivos y limpios.

 

469 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios