Juntos Lograremos Una Mejor Imagen De La Virgen de La Peña

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – El presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez se reunió con el señor Gabriel Flores propietario del terreno y bienhechor del proyecto de la Virgen de la Peña, acordaron unirse en este nuevo proyecto de Rehabilitación de esta emblemática imagen plasmada en una Peña de más de 30 metros del altura.


El proyecto contempla desde la mejora del acceso así como la expansión de la explanada donde se encuentra la virgen, además se contempla la iluminación de la parte donde se ampliará el Mirador de la virgen.


Contempla además la rehabilitación de la imagen con nueva pintura y con elementos que la hagan lucir mejor.


Este año se cumplen 25 años desde su nacimiento y por ello vale la pena mejorarla dijo el Alcalde Carrillo Gómez.


Gabriel Flores comentó que el proyecto está en manos del artista Enrique Rodríguez Faz, creador y pintor de la escultura de más de 30 metros de alto, esto será una realidad para el Municipio.


La idea central es dar mejores condiciones para todos al momento de visitar el Santuario, opinó Gabriel, esta claro que se buscará en el proyecto no perder la esencia de lo tradicional, el camino de la “M”, además de no afectar las travesías y sus hermosos paisajes Naturales, Juntos Lograremos que nuestra virgen, sea uno de los mayores símbolos turísticos y religiosos de Jalpa, para ello nos sumaremos y juntos mejoraremos este sitio, que ya es emblemático de municipio y la región.

 

453 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios