La Graduación Del Cetís 147 Fue Distinta, En carro

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Esta mañana se graduaron 84 alumnos de manera distinta, haciéndolo esta ocasión de forma responsable y respetando los protocolos sanitarios necesarios para evitar la proliferación de COVID-19, los egresados descendieron de un auto y recibieron sus documentos.


El Centro De Estudios Tecnológicos e Industrial y De Servicios (CETis 147) motivó a los alumnos para que tuvieran una graduación distinta, pero respetando los protocolos sanitarios, pero dejando huella de la recepción de una constancia que los acredita como egresados de la generación 2017-2020, muchos dijeron ahí , “La generación COVID-19”.


De esta forma y teniendo la grandiosa idea de que los alumnos a graduarse fueran en su vehículo decorado y pasaran por enfrente de la escuela, fue como hoy se desarrolló este evento de graduación, donde más de 80 jóvenes, acudieron al llamado, portando un cubre bocas y recibiendo su carpeta con la documentación que los acredita como técnicos o estudiantes que concluyeron exitosamente su bachillerato.


Además los “chicos” pudieron tomarse la foto para la posteridad, todos los egresados portaron su toga y birrete, logrando con ello el tener un recuerdo de este día tan importante para ellos, en que cumplieron con los planes y programas de su educación media superior.


El director de la institución Alfredo Cantú informó que esta idea se hizo con la finalidad de que los alumnos no les pasarán por desapercibido este día tan importante para todos ellos, además de que fue una idea implementada por los docentes de este plantel.


Esta graduación fue distinta, pero a la vez una gran idea para todos estos alumnos egresados disfrutaran de un evento suyo, la graduación, Bonito fue el detalle aquel, donde la mayoría adornó su vehículo y acompañados de sus familiares, recibieron sus documentos por haber concluido sus estudios en el CETis 147 de Jalpa.

     

476 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios