Llega A 210 La Cifra Casos Positivos De Coronavirus En Zacatecas Y Se Registra El Fallecimiento Número 27

Comparte esto:

 

  • Esta tarde, el Sector Salud estatal registró tres casos nuevos: dos mujeres 31 y 59 años y un hombre 51, residentes de Guadalupe, Fresnillo y Villa de Cos
  • El Gobernador Alejandro Tello lamentó el deceso y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos del paciente fallecido; era un hombre de 82 años, residente de Zacatecas

Zacatecas, Zac. 19 de mayo de 2020.- Esta tarde, la cifra de casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas llegó a 210, al registrar tres nuevos casos, mientras que el número de fallecidos alcanzó los 27, al ocurrir un nuevo deceso durante el día de hoy.

A continuación se muestra la lista de los tres nuevos casos a detalle, según lo dado a conocer por el titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ), Gilberto Breña Cantú:

Caso # Sexo /

Edad

Residencia Forma de contagio Instancia

encargada

Condición
208 Femenino

31

Guadaluoe Contacto con

Caso +

ISSSTE Aislamiento domiciliario / Estable
209 Masculino

51

Villa de Cos Comunitario SSZ Aislamiento domiciliario / Estable
210 Femenino

59

Fresnillo Contacto con

Caso +

SSZ Aislamiento domiciliario / Estable

Respecto del deceso, ocurrió a las 15:15 horas de hoy. Se trata de un hombre de 82 años de edad, residente del municipio de Zacatecas capital, registrado como el caso 195, quien fue diagnosticado como positivo a COVID-19 el pasado 16 de mayo, fecha desde la que permanecía hospitalizado en la Unidad COVID de la SSZ.

El Gobernador Alejandro Tello Cristerna lamentó el deceso y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos del paciente fallecido.

Finalmente, Breña Cantú reiteró la importancia que la gente se quede en casa y continúe cuidando de las personas e integrantes de la familia que forman parte de los grupos de riesgo, ya que nadie está exento del contagio.

     

402 total views, 4 views today

Comparte esto:

Comentarios