Llegan Las Lluvias Y Con ello los Baches En Carreteras y Calles

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Cada vez que llueve aparecen los baches y lamentablemente con más profundidad, más feos y “lastimosos”, haciendo que se dificulte el paso vehícular, por las calles y carreteras estatales.
Este conflicto se presenta cada año con el arribo de la temporada de lluvias, ello debido a que muchas vialidades solo se parchan de forma provisional, y con la acumulación de agua y el paso de los automóviles el asfalto se desprende y se vuelven en formas de baches.


Por la dimensión y profundidad de los “hoyos” causa un daño en las llantas y otros componentes de los automóviles, de igual manera causan daño en la suspensión, los que más se ven afectados son los taxistas y camiones de trasporte público, debido a que tiene que estar en constante movimiento durante estos días.


Son muchas las calles en las cabeceras del sur que presentan estas dificultades debido a los baches, igual sucede con carreteras que están casi intransitables, pero al parecer la solución no es parcharlas debido a que se vuelven a levantar, por lo pronto las lluvias están y con ello los baches.

    

322 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios