Más Acciones En Favor de la Vivienda: Carlos Carrillo

Comparte esto:

El día de hoy 17 de Febrero, el Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez se reúne con la Secretaria de Vivienda, la Arq. María Guadalupe López Marchán en la Ciudad de Zacatecas y firman convenio para uso del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) Zacatecas, correspondiente al Municipio de Jalpa.

El objetivo del fondo es el financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a población en pobreza extrema, localidades con alto o muy alto nivel de rezago social y en las zonas de atención prioritaria (Art. 33 de la LCF).

Los gobiernos locales deben utilizar los recursos para la realización de obras y acciones que atiendan prioritariamente las carencias sociales y, para incidir en éstas, las entidades deberán llevar a cabo los proyectos que estén previstos en el Catálogo del FAIS.

Para la realización de proyectos con recursos del FISE al menos el 30% de los recursos deberán invertirse en las ZAP, ya sean urbanas o rurales. El resto de los recursos se invertirá en los municipios con los dos mayores grados de rezago social, o bien, utilizando el criterio de pobreza extrema.

388 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios