Más De 600 Vacantes Se Ofertaron Durante La Primera Feria Del Empleo Para La Industria 2020

Comparte esto:
  • Se tuvo la participación de 30 empresas y se pusieron a disposición fuentes de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas
 
Zacatecas, Zac.- Con la oferta de más de 600 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, así como con la participación de 30 empresas instaladas en la entidad, el Gobierno de Alejandro Tello realizó la primera Feria del Empleo para la Industria 2019.
A nombre del mandatario estatal, el titular de la Secretaría de Economía, Carlos Fernando Bárcena Pous, destacó que la administración estatal cumple con ser facilitador entre los buscadores de empleo y las empresas manufactureras de agroindustria y minería instaladas en la entidad.
 
Además, destacó que Gobierno del Estado ha buscado que estas empresas ofrezcan vacantes bien remuneradas y con todas las prestaciones de ley para proteger laboralmente a los zacatecanos y también se genere economía.
 
El Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, consideró que dichas ferias son la mejor estrategia para ayudar a las personas a colocarse en un trabajo formal y digno y en consecuencia ayudar al bienestar de las familias.
Durante esta primera Feria también se realizó una plática para los emprendedores acerca de las bondades con las que cuenta la Secretaría de Economía en materia de capacitación para registro de marca, código de barras, análisis nutrimental y empaque, acciones que les permitan crecer sus negocios.
 
Entre las empresas participantes en esta feria estuvieron: Lear Mexican, Yulchon, Nurakami Manufacturing, Yusa Autoparts, Mina Santa Cruz, Path Logistic y Aptiv I y II, por mencionar algunas.

122 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios