Más Tinacos Para Familias Jalpenses Gracias Al Gobierno Y A La Mariana Trinitaria

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal de Jalpa a cargo del Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez, continúa trabajando por el bienestar de todos los Jalpenses, muestra de ello es la entrega de 21 tinacos y 2 cisternas, más a familias de esta entidad.


Cabe mencionar que esto es resultado de las gestiones realizadas ante la Congregación Mariana Trinitaria, la cita fue en las Canchas Techadas del municipio, donde se beneficiaron 23 familias con tinacos de 1,100 litros con un costo de $1,500.00 pesos aproximadamente por unidad y 2 cisternas de 5,000 litros con un costo de $18,570.00 pesos cada una aproximadamente.


La mecánica para obtener este beneficio es por medio del programa social Congregación Mariana Trinitaria, consiste solo en acercarse al Departamento de Desarrollo Económico y llenar una solicitud.


Se invita a toda la ciudadanía interesada en adquirir uno, a que se acerquen y aprovechen estos beneficios brindados por el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, el tinaco tiene un costo por debajo del precio comercial.

    

326 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios