METROPOL Detuvo A Un Hombre Por Posesión De Sustancias Ilícitas

Comparte esto:

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en Trancoso al conductor de una unidad de trasporte público que se encontraba en posesión de sustancias ilícitas.

Camberos Hernández, apuntó que los operativos que lleva a cabo Policía Metropolitana en siete municipios, en el marco de la Estrategia de Seguridad, han permitido obtener resultados positivos en materia de contención y prevención del delito.

Detalló que el aseguramiento se concretó cuando oficiales de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal número 45 a la altura del Municipio de Trancoso.

Al patrullar sobre el tramo carretero conocido como Los Lobos, los oficiales observaron una unidad de trasporte público de taxi con número económico 269 del Municipio de Zacatecas, cuyo conductor al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Tras una persecución, los uniformados lograron darle alcance a quien se identificó como Eleazar N., de 32 años de edad, a quien luego de una revisión de rutina, se le encontró en posesión de ocho bolsitas tipo ziploc, que contenían polvo similar a la droga conocida como cocaína, así como cinco bolsas más con una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como piedra.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento del masculino y las sustancias ilícitas para ponerlo a disposición del Ministerio Público y se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

 

450 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios