METROPOL DETUVO EN ZACATECAS A UNA PERSONA POR LA POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO LARGA

Comparte esto:

Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en el Municipio de Zacatecas a un joven que se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, aseguró que esta acción es resultado de la confianza que la población zacatecana a depositado en las corporaciones policiales, la cual se ha fortalecido con los constantes dispositivos de seguridad, acciones que propician la obtención de resultados positivos que permitan prevenir y contener la comisión de delitos.

Explicó que luego de que se reportara a través del Sistema de Emergencia 911, que en la colonia Centro del Municipio de Zacatecas, en la calle Altapalmira se encontraba una persona con un arma de fuego, elementos policiales se movilizaron para atender dicha denuncia.

Los oficiales lograron ubicar a la persona denunciante, quien les señaló en donde se encontraba la persona con el arma de fuego, de esta manera los oficiales interceptaron a quien se identificó como Marco Edwin y le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Tras la inspección se le encontró en posesión de un arma larga calibre 7.62 X 39 abastecida y dos cargadores para arma larga, también abastecidos.

Por lo antes señalado se procedió con su detención y aseguramiento del arma y los cargadores para ponerlos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se lleve a cabo la investigación correspondiente.

384 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios