Muy Avanzado el Desazolve de Las Bocas De Tormenta En la Cabecera Municipal

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Desde hace días se inició con el mantenimiento y desazolve de las bocas de tormenta ubicadas dentro del perímetro de la cabecera municipal, esto con el fin de prevenir taponamientos, inundaciones en áreas bien ubicadas y como parte de los trabajos del sistema de agua potable y alcantarillado, ante el arribo de las próximas lluvias.


El sistema municipal de agua potable y alcantarillado inició con los trabajos de mantenimiento en bocas de tormenta, la tarea consiste en drenar y retirar los excesos de lluvia y las aguas subterráneas de las superficies impermeables tales como calles pavimentadas, bocas de tormenta y en si la línea del drenaje municipal.


Lo anterior lo confirmó el arquitecto Víctor Avelar Espinoza titular del Sistema municipal de Agua potable y alcantarillado en Jalpa.


Explicó que año con año, antes de que llegue la temporada de lluvias se tiene que dar mantenimiento a las líneas del drenaje y puntos como las bocas de tormenta, limpiandolas y retirando la basura.


El departamento de agua potable y alcantarillado comenzó con estos trabajos para poder estar preparados para cuando lleguen las lluvias tener en excelentes condiciones estas alcantarillas y así poder prevenir inundaciones en las zonas más bajas.

 

398 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios