Necesario Endurecer Medidas Sanitarias En Jalpa: Carrillo

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – No sólo en este municipio, sino en varios donde no había habido casos positivos de COVID-19, la relajación social entró, si queremos evitar que el problema crezca en Jalpa, la gente tiene que cooperar y entender.

Jalpa, registró el 1er. Caso de Coronavirus el sábado y al día siguiente tenía 5 más, todos fueron por contacto en masculinos, lo que nos indica la velocidad de contacto y la necesidad de cuidarnos.


Lo anterior se desprende luego de la conferencia de prensa dada este martes donde de manera conjunta, la secretaria de salud, a través del Dr. Sergio A. Camacho coordinador jurisdiccional y Presidente municipal Carlos A. Carrillo Gómez, dieron a conocer el contagio de 5 masculinos en Jalpa.

Al menos de aquí al último del mes de Mayo debemos cumplir con las medidas que ayudan ha evitar contagios, dijo que activará la tareas del Comité Municipal de Atención a la Contingencia Sanitaria COVID-19 y trabajamos de manera permanentemente a favor de la salud de los Jalpenses, por lo que reforzaremos las acciones de prevención y contención donde se requiera.


Dijo que nuestras zonas de alto riesgo siguen siendo los lugares de alta concentración, como el centro y los comercios que lo respetan las medidas aunque sean esenciales, el transporte público y las “fiestas” o reuniones de más de 10 personas, por ello invitó a toda la población a quedarse en casa, debemos romper la cadena de contagio, solo así podremos regresar más rápido a la “nueva normalidad”, dijo el Alcalde.

Carrillo Gómez apuntó que a partir del reporte, que confirmó la Secretaría de Salud del Estado, este martes, debemos Endurecer las medidas por el bien de la ciudadanía.

424 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios