Negativo El Resultado Del Caso Sospechoso En Jalpa

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – La prueba que fue tomada el día de ayer a un paciente masculino por presunción de COVID-19, arrojó este día un resultado negativo.


Sin embargo, autoridades de salud, dieron a conocer este día, que el número de positivos de esta enfermedad subió a 13, este último se trata de una femenina de 50 años de edad residente del municipio de Guadalupe Zacatecas.


Por lo que hace al caso SOSPECHOSO de Jalpa y que colocó ayer al municipio en color amarillo dentro del mapa epidemiológico del recuento del CORONAVIRUS, es de un residente del municipio con un antecedente de haber tenido contacto con un caso positivo, ya que el mismo viajó recientemente a la zona metropolitana de la ciudad de México.

De cualquier manera, el paciente deberá permanecer en aislamiento social voluntario en su domicilio, ya que presenta síntomas de una enfermedad respiratoria.


Las autoridades municipales y de salud del municipio y la región, reiteran el llamado a todos los habitantes de esta importante zona del sur del estado para que continúen con las medidas sanitarias, entre otras no salir de su casa, limitar las salidas y sobre todo continuar con el cuidado en las personas mayores y/o con padecimientos como obesidad, diabetes e hipertensión.

 

 

678 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios