No Hay Desabasto De Agua Potable En Jalpa

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – A pesar de la temporada de calor y en plena cuarentena no se ha registrado desabasto de agua potable en el Municipio.
En entrevista con el director del sistema municipal de Agua potable y alcantarillado del municipio Víctor Alfonso Avelar Espinosa informó que hasta el momento en el municipio no se hay reportes y tampoco habido cortes en el suministro de agua, lo que refiere que aun y cuando el consumo del vital líquido si ha ido en aumento, no hay desabasto.


El funcionario del sistema dijo que a pesar de encontrarnos en la temporada del año que hace más calor y donde la gente permanece en sus casas y utiliza más el agua.
También, el hecho de que los balnearios están cerrados, las familias tienen tinas en las casas o depósitos tipo “alberca”, para los niños y a pesar de eso, no ha habido desabasto de agua.
Los pozos se encuentran trabajando muy bien, se han hecho dos sondeos para ver si el nivel del agua a disminuido, y el resultado es que están funcionando de la mejor manera, se pretende poder continuar así hasta que llegue la temporada de lluvias y el consumo disminuya.


Sin embargo el titular del sistema de agua, hizo un llamado a la población para que en este tiempo no se desperdicie el vital líquido y por el contrario se sumen a las acciones del cuidado del agua que permanentemente promueve el SIMAP, en bien de un mejor servicio.

253 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios