No se Acostumbra la Gente A no Usar Bolsas

Comparte esto:


Cañón de Juchipila.- Tres de los principales comercios en esta región están poniendo a batallar a la gente, existen cajeras que confirmaron que todavía mucha gente se enoja porque no se les entregan sus productos en bolsas.


Hay conciencia, pero la gente no quiere batallar dijo Diana una cajera de una tienda de las llamadas de conveniencia donde ya no dan bolsas de plástico en las compras, en el caso de la gente de cada 10, mínimo 8 preguntan por las bolsas y al menos 4 reclaman porque no les dan.
En el caso de Jalpa, Tabasco, Moyahua y Juchipila donde existen establecimientos de OXXO y en otros donde además hay tiendas grandes de autoservicios, ya no expiden o dan bolsas en la compra ordinaria y eso esta dificultando la venta, la gente no se acostumbra, quiere bolsas.


En las conocidas farmacias de las dos torres, estas todavía entregan bolsas, porque en la salida se observa como los compradores llevan las bolsas, al salir de la misma.
Por lo que hace a los reclamos la mayoría fundamenta que la bolsa es muy útil ya que la usan para tirar la basura en casa, para utilizarla en el cesto del baño, para enviar los lonches de sus hijos, y es muy poca la gente que nada dice porque no se le da la bolsa, estamos batallando dijo Leticia “N” otra vendedora, la gente se enoja dijo, pero ahí tenemos que es por bien de planeta, muchos lo entienden pero la mayoría no.


Por lo pronto la medida esta entrando, esta tiendas ya no dan bolsas, mientras que en un recorrido por al menos 10 establecimientos locales se confirmó que estos continúan usando la bolsa de manera normal y solo en 4 pudimos constatar que los vendedores le preguntan a la gente si desea o no bolsa.

  

863 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios