Obligatorio La Utilización De CubreBocas En Apozol

Comparte esto:

 


Apozol, Zacatecas. – El gobierno municipal en atención de las recomendaciones del consejo de salud, dieron a conocer que la utilización de cubrebocas tendrá carácter de obligatorio para salir a la calle o ir al trabajo.


Entre los acuerdos alcanzados entre el gobierno municipal y el Consejo local de Salud, en la más reciente sesión llevada a cabo este viernes, se determinó que para evitar un mayor número de contagios de COVID-19 en el municipio se intensificarán las medidas de prevención que ya conocemos y a partir de la fecha, se hace obligatorio el uso del cubrebocas a las personas que circulen en la vía pública y en los establecimientos comerciales.


El Gobierno invitó a la población para que de la manera más atenta se sumen a estas tareas, se unan para juntos enfrentar este virus, que está causando la muerte principalmente a muchas personas vulnerables.


La alcaldesa Dora I. Jáuregui Estrada dijo que es necesaria la colaboración de todos y toda la sociedad apozolense, evitando con ello el llamado de atención por parte de las autoridades de Seguridad Pública Municipal, para que se cumpla con esa disposición en bien de la salud de toda la población.

 

351 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios