Ofrece Gobierno de Apozol calentadores Solares A bajo Costo

Comparte esto:

Apozol, Zacatecas. – Dentro de las gestiones por parte del gobierno de esta entidad Apozol lanzó la invitación para la sociedad en general para poder adquirir calentadores solare a bajo costo.


Con la finalidad de poder ayudar a la economía de todos los Apozolenses o los interesados en adquirir un calentador solar a bajo costo, el gobierno municipal a cargo de la presidenta Dora Isabel Jáuregui Estrada, expresó que esto se hace para poder ayudar con la economía a las familias que necesiten un boiler solar y lo puedan hacer a un costo muy bajo.


Un calentador solar funciona mediante los rallos del Sol, calentando el agua fría a un estado caliente y con esto se evita el uso de gas el cual llega hacer un gran ahorro en la economía.


Esta agua caliente puede ser usada para cualquier otra actividad que requiera agua caliente o el calor en sí, como para tomar una ducha, lavar entre otras, los interesados en adquirir estos sistemas solares deberán acudir a las oficias de desarrollo económico y social en la presidencia municipal.

Finalmente el gobierno dio a conocer que estos calentadores solares tendrán un costo dependiendo sus dimensiones y necesidades, habrá boilers de 8 Tubos a un costo de 2 mil 930 pesos, de 10 tubos a un precio de 3 mil 210 pesos, el de 12 tubos con un valor de 3 mil 720 pesos y finalmente el de mayor dimensiones que es de 15 tubos con un costo de 4 mil 120 pesos.

fotos ilustrativas

 

469 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios