Participa Tabasco En El 6to Encuentro De Directores De Instancias de la Juventud

Comparte esto:


Tabasco, Zacatecas. – El Profesor Carlos Isaí Durán López encargado de la estancia Municipal de la Juventud Tabasquense participó como anfitrión en el 6to. Encuentro de Directores de las Instancias Municipales de la juventud.


Este instituto realizó dicho encuentro, en donde participaron los directores de las 52 instancias municipales de la juventud que hay en el estado, el fin era presentarles y analizar los programas y políticas públicas que ofrece el Gobierno de Alejandro Tello al sector poblacional de entre los 12 y 29 años.


Aquí la directora General, la Maestra Alejandrina Varela Luna reafirmó su compromiso para beneficiar a más jóvenes del Estado, y así con un equipo unido, poder acercar los programas y convocatorias 2020 a todos los jóvenes interesados.


Vera Luna reafirmó la importancia que se tiene este tipo de reuniones para acercarse a los municipios y trabajar en coordinación con ellos en diferentes aspectos políticos, públicos estatales que permita a las y los jóvenes lograr un mejor desarrollo integral para impulsar sus proyectos de vida.

362 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios