PARTICIPAN 4 MIL 300 ASESORES DE VIAJES EN EL PROGRAMA ESPECIALISTAS EN ZACATECAS

Comparte esto:
 
  • Están dedicados a viajes de romance, aventura, religiosos, arqueológicos y culturales, de la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco, principalmente
  • Durante el confinamiento, la Secretaría de Turismo ha realizado 24 talleres en línea
     
Zacatecas, Zac.- Cerca de 4 mil 300 asesores de viajes de todo México participan en el programa Especialistas en Zacatecas, que organiza la Secretaría de Turismo (Secturz) como parte de las estrategias de promoción de la entidad para cuando la actividad turística se reanude completamente.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, dijo que durante esta pandemia la promoción de Zacatecas Deslumbrante no se ha detenido y que, a través de plataformas digitales, han realizado 24 talleres en línea para empresas del segmento de viajes, en los que dan a conocer la historia, experiencias y productos turísticos que ofrece la capital zacatecana y los seis pueblos mágicos.
 
Así, la Secretaría de Turismo ha llegado a especialistas en viajes de romance, aventura, religiosos, arqueológicos y culturales, de los principales mercados de la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco.
 
Eduardo Yarto aseguró que Especialistas en Zacatecas es una estrategia efectiva y productiva, por lo que será un programa permanente para mantener la presencia, entre posibles viajeros, de la capital zacatecana y los pueblos mágicos Nochistlán, Sombrerete, Pinos, Teúl de González Ortega, Guadalupe y Jerez.
 
El funcionario destacó que la capacitación y promoción de quienes se dedican a la venta final de viajes es importante para el retorno de la actividad turística de Zacatecas Deslumbrante. Añadió que durante dos semanas más realizarán talleres con grupos de agentes de viajes de distintos estados del país.

360 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios