PEP Aseguró En Loreto Un Arma Y Marihuana

Comparte esto:

En el Municipio de Loreto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un arma de fuego y dosis de marihuana, las cuales fueron abandonadas por un sujeto que huyo al detectar la presencia policial.

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, afirmó que la presencia de la Policía Estatal en todo el territorio zacatecano y los operativos que a diario desarrollan, han permitido asestar importantes golpes en contra de los grupos delincuenciales, con lo que se fortalece la seguridad estatal.

De acuerdo con el informe policial, este aseguramiento se concretó cuando elementos de la Policía Estatal, se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el Municipio de Loreto.

Al patrullar sobre la Avenida Ferrocarril Sur, en un ejido dónde se ubica un vagón de ferrocarril volcado, los oficiales detectaron la presencia de una persona del sexo masculino el cuál vestía ropa negra y quien, al notar la presencia policial, salió del interior del vagón corriendo, para posteriormente abordar una motocicleta tipo Cross en la que huyo.

Aunque se inició una persecución, los policías no lograron darle alance a dicha persona, la cual, durante su huida, arrojó al piso algunos objetos.

Los oficiales de la PEP regresaron a verificar de que se trataba, confirmando dichos objetos correspondían a un arma de fuego calibre 10 milímetros, así como ocho pequeñas bolsitas transparentes las cuales en su interior contenían vegetal verde y seco de al parecer marihuana.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento del arma y las dosis del enervante para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se inicie la investigación correspondiente.

422 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios