POLICÍA ESTATAL RESCATÓ A UN HOMBRE VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL EN FRESNILLO

Comparte esto:

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron rescatar en un hotel del municipio de Fresnillo, a un hombre víctima de una extorsión en su modalidad de secuestro virtual.

Camberos Hernández, detalló que, gracias a la confianza depositada en las corporaciones de seguridad, es posible obtener resultados positivos como el descrito, ya que la denuncia oportuna permite una actuación pronta y eficiente de los cuerpos policiales, para inhibir la comisión de delitos que pudieran afectar la estabilidad social.

Explicó que el hecho derivó de una denuncia emitida al Sistema de Emergencia 911, en el cual se reportó la presencia de una persona en un hotel de Frenillo, quien aparentemente era víctima de una extorsión telefónica.

En atención inmediata a dicho reporte, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda en hoteles de la zona, logrando ubicar en uno de ellos a un masculino de 31 años de edad.

Una vez a salvo, la víctima declaró que al encontrarse en dicho hotel, comenzó a recibir llamadas telefónicas de quienes dijeron ser integrantes de un grupo delictivo, los cuales lo amenazaron indicándole que no saliera del hotel.

Los elementos policiales luego de rescatarlo y de brindarle la atención requerida, lo asesoron para que interpusieran la denuncia correspondiente.

320 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios