Por las nubes el Precio de Las Cervezas, Muchos Hacen Su Agosto Con los “Cheves”

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – La fase 3 de la pandemia por covid-19 trae consigo la elevación de los precios de la canasta básica, pero la cerveza está por las nubes, los precios se encuentran muy por encima y es casi imposible encontrar, la del gusto.

En el municipio la cerveza es un producto que tiene mucha demanda, esto tras el cumplimiento de las normas marcadas por la jurisdicción sanitaria número 05 y el gobierno municipal, es por ello que hoy los comercios que venden este producto considerado “no esencial” están haciendo su agosto, vendiendo hasta el doble o más de su precio, de hace 15 días.


Las licorerías y los establecimientos con venta de bebidas embriagantes, que no son esenciales para estar abiertas en esta pandemia, han hecho que se batalle para encontrar estas bebidas.

Sin embargo, se sigue vendiendo dicho producto y ahora más que nunca, aunque el precio este por las nubes, un cartón de cervezas hoy cuesta entre los 450 y los 550 pesos, esto se dice que es por los escasez de este producto y debido a que las empresas que se dedican a la venta de ello, no se encuentran trabajando.

A pesar de las situación considerada como emergente, muchos ciudadanos en Jalpa y la región continúan comprando el producto a pesar de estar muy caro, lo interesante es que nadie regula y el precio continúa alto y lo peor, no hay.

445 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios