Prevén Graduación Móvil en el Cetis 147 de Jalpa

Comparte esto:

Recibirán Graduados de este plantel, su Certificado en Carro

Jalpa, Zacatecas. – Con el fin de dar cumplimiento a los protocolos sanitarios contra la pandemia, egresados de la generación 2017-2020 del Centro De estudios tecnológico industrial y de servicios, número 147, participarán en un acto “diferente” de Entrega de Certificados, lo harán en carro es decir de forma móvil.
Como todo mundo sabe, hoy la pandemia nos quito el chance de festejar en grande un fin de cursos, por lo que a propuesta de la dirección y con apoyo de más de la mitad de los egresados, el Cetis 147, optó por realizar una graduación móvil.
Lo anterior lo confirmó el maestro Alfredo Cantú González director del plantel, quien dijo que es un evento opcional, nadie está obligado, en cuanto hace a los egresados, por nuestra parte cumpliremos con todos los protocolos de sanidad, la idea es que todos los estudiantes que culminaron sus estudios, participen en este acto proyectado para el 03 de julio, en las afueras del plantel.
Será una graduación diferente, los graduados decorarán sus vehículos, vestirán de toga, descenderán del auto, recibirán sus documentos, sin contacto físico, se tomarán la foto del recuerdo, subirán al vehículo y se irán, al término esta prevista una caravana vehicular.
Dijo que los egresados son más de 120, todos están invitados, pero a nadie se le obligará, organizamos esta graduación móvil a iniciativa de alumnos y la dirección determinó participar sin exponer a los egresados, el evento será transmitido en vivo a través de redes sociales.
El Cetis 147, es la primera institución educativa en innovar en este tipo de eventos.

 

524 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios