Problemas En La Recolección De Basura Por Temporada

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Se agrava el problema de la recolección de basura y se reciente más en la zona centro, la recolección aumenta casi al doble, A causa de las fiestas presentes en el municipio, crece el problema de recolección de basura dado a que no se cuenta con más contenedores, aunado a que no hay cultura por parte de la población y sobre todo a que el personal encargado de recolectar la basura es insuficiente, mientras que la cantidad de desechos se duplica, según datos históricos del departamento de limpia, se cree que hasta 2018, la basura llegaba hasta las 30 toneladas por día en esta temporada.


Hoy se puede apreciar en la calles de la zona centro grandes cantidades de “desechos”, ahí se observan grandes bolsas de basura de los puestos y de los vecinos que las acumulan en las esquinas y no solo eso sino mucha más basura en las calles haciendo que todo luzca sucio y descuidado.


La población y sobre todo vecinos de la zona del centro o del espacio ferial, lanzaron invitación a la población a que no tire la basura por las calles y que el gobierno duplique los esfuerzos para mantener más limpia la ciudad sobre todo en esta época del año.

537 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios