Promueven Licenciatura En Enseñanza De Inglés En La Normal de Juchipila

Comparte esto:

Juchipila, Zacatecas. – La escuela Normal Experimental lanzó la convocatoria para las pre- inscripciones de la nueva licenciatura en enseñanza de inglés, es única.


La Escuela Normal Experimental “Salvador Varela Reséndiz” cuenta con las licenciaturas en educación especial y en educación primaria, pero ahora por ocasión extraordinaria, se integra la licenciatura en enseñanza del idioma inglés.


Dicha licenciatura que es muy demandada, es decir hay mucho trabajo para maestros titulados en inglés, la licenciatura dará inicio el próximo ciclo escolar por lo que ahora ya se encuentran las pre- inscripciones, se debe de tener un nivel de ingles B1 – B2, para ingresar, es decir los estudiantes deben contar con dominio del idioma ya que no se enseñará ahí.


Esta carrera esta avalada por el Centro de actualización magisterial de zacatecas, además de que es una licenciatura con mucha demanda, es una gran oportunidad ya será la apertura este semestre.

El director de la escuela Irvin Iván Novelo Valdez manifestó que esta carrera ofrece muchos beneficios, ya que además de tener dos idiomas en total habla, abre las puertas para un mejor trabajo y hoy la escuela Normal de Juchipila pueden formarse en esta carrera.

 

619 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios