Ratifican Ganaderos a Olegario Viramontes Como Presidente de Este Gremio por 2 años más

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – En el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria Anual de la Asociación Ganadera Local de Jalpa, además de los informes de actividades y financieros, el gremio de ganaderos ratificó a Olegario Viramontes como Presidente de esta asociación.


Este domingo en las instalaciones de la Escuela Francisco Murguía, se llevó a cabo la Reunión Ordinaria de la Asociación Ganadera de Jalpa, alrededor de las 13:30 horas, dio inicio, tratándose varios puntos entre ellos el informe de dicha Asociación y la Elección de la nueva Mesa Directiva, donde sólo se presentó una planilla para su registro y participación.


La propuesta quedó conformada casi en su totalidad por los mismos miembros actuales, entre ellos el empresario y Ganadero Olegario Viramontes quien ocupará el cargo de presidente de la Ganadera por dos años más.

En el mismo acto se rindió el informe tanto de acciones como el financiero de la Ganadera, estuvo presente en el evento el Presidente Municipal, Carlos A. Carrillo Gómez y el líder Estatal Ganadero Cuauhtémoc Rayas, representantes de SECAMPO y SADER, después de la reunión se llevó a cabo una serie de rifas, donde se obsequiaron sillas de montar, bloques de sal, rollos de alambre de púas, entre otros enseres, terminando dicha asamblea con la tradicional

 

 

256 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios