Juchipila

Rebaza Juchipila las 3000 Personas Beneficiadas Con Apoyos Alimenticios

Juchipila, Zacatecas. – Se han entregado 3000 despensas para la población juchipilense, esto por parte de gobierno municipal y gracias al apoyo del banco de alimentos de Zacatecas.


Los estragos de la pandemia generada por el COVID-19 (CORONAVIRUS) han afectado severamente la economía de las personas. Ante esta situación, El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Desarrollo Social y en conjunto con el Banco de Alimentos de México con sede en Zacatecas, han repartido semanalmente despensas de manera gratuita a personas de todo el municipio, llegando ya a la cifra de más de 3000 personas beneficiadas.

Desde Pueblo Viejo hasta La Caballería, desde Guadalajarita hasta la Mezquitera Norte, las entregas no se detienen. Esto, con la finalidad de mitigar los efectos de la pandemia, apoyando a los sectores más vulnerables. La cercanía y solidaridad del gobierno con la gente se ha manifestado en diferentes acciones emergentes que han servido para sobrellevar la situación actual, informó el gobierno en un comunicado.