Reconoce y Agradece Alcalde de Jalpa A los Migrantes de Chicago Que Apoyan A familias Vulnerables

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Los recursos públicos siempre serán insuficientes para atender las demandas de la población, más hoy que muchos han quedado sin empleo.

“Hoy seguimos entregando paquetes alimenticios con el fin de apoyar a nuestra gente en todo el municipio, en esta ocasión estoy muy agradecido con nuestros migrantes, quienes están comprometidos con nuestro Jalpa” dijo Carlos A. Carrillo Gómez presidente municipal quien destacó el apoyo de la familia Pérez de Chicago en especial de Fidel Pérez y su empresa “Jalpa Construction Corp” de Chicago que se unieron a esta causa.


Dijo que para la distribución de estas despensas que hoy estamos entregando a la gente más necesitada de Jalpa, se debe a la buena voluntad de esta familia de migrantes.

Agregó que el gobierno continuará trabajando y entregando apoyos, explicó que en Jalpa existen muchas familias que necesitan de apoyos y por ellos seguiremos en la gestión y agradeciendo a quienes se suman a esta tarea de apoyar a quien más lo necesitan y concluyó trabajando Juntos contra el COVID-19, Jalpa saldrá adelante.

  

408 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios