Refuerza Villanueva Las Medidas Sanitarias Para Enfrentar Fase 3 del COVID-19

Comparte esto:

Villanueva, Zacatecas. – El 1er. edil, Miguel A. Torres Rosales a través de una conferencia de Prensa dio a conocer que se reforzarán las medidas sanitarias que servirán para enfrentar la fase 3 de esta contingencia generada por la enfermedad del COVID-19.

El presidente municipal Torres Rosales a través de la página oficial del gobierno municipal de Villanueva lanzó una invitación a la población para que se sume a estas medidas dijo que el país ha entrado en Fase 3 de la contingencia, hoy más que nunca debemos evitar salir de casa y seguir aplicando las medidas de prevención.


Aclaró que se aplicarán acciones contundentes y sanciones de ser necesario para evitar contagios y proteger a la población, destacó el uso obligatorio de cubre bocas, la prohibición de aglomeraciones en lugares abiertos o cerrados (fiestas), paisanos y visitantes en aislamiento obligatorio de 14 días a partir de su llegada, se suspenden todas las actividades no esenciales, anunció la suspensión de la llegadas de autobuses de la Unión Americana, suspensión del transporte público hacia el municipio de Jerez, la venta de bebidas alcohólicas sólo podrá ser con servicio para llevar con un horario de 10:00 am a 3:00 pm, la venta de alimentos fijos y semifijos será solo para llevar.


Por lo que hace al Mercado Municipal se limitará el acceso a solo 40 personas, no se permitirá el acceso a niños, mujeres embarazadas o personas de la tercera edad a mercados, tiendas de conveniencia y tiendas de autoservicio y a las personas que se encuentren ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública se les sancionará de acuerdo a la ley.

El edil informó que seguirán entregando apoyos a las personas más vulnerables, trabajando de manera coordinada municipio, estado y federación, para acceder a ellos deben acudir al departamento de desarrollo económico en la presidencia municipal.


El alcalde se dirigió a la población en general y pidió que por favor, atiendan las medidas de cuidado, mantengamos el municipio libre de contagios, solo siendo responsables vamos a salir adelante.

 

 

420 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios