REGISTRA SECTOR SALUD OTROS CINCO CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN ZACATECAS

Comparte esto:
  • Son 2 femeninas y 3 masculinos de entre 24 y 70 años de edad, residentes de los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Jerez y Tepetongo
 
Zacatecas, Zac.- Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud estatal (SSZ) informó que la tarde de hoy fueron confirmados otros 5 casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas; se trata de dos femeninas y tres masculinos de entre 24 y 70 años.
 
El caso número 53 corresponde a una femenina de 24 años, residente del Municipio de Zacatecas, quien tuvo contacto con un caso positivo, por lo que permanece en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento familiar, estable y bajo supervisión de la SSZ.
 
El caso número 54 corresponde a un masculino de 70 años, residente del Municipio de Zacatecas, quien tuvo contacto con un caso positivo, por lo que permanece en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento familiar, estable y bajo supervisión de la SSZ.
 
El caso número 55 corresponde a una femenina de 64 años, residente del Municipio de Jerez de García Salinas, reportada como contagio comunitario; fue hospitalizada para mejor supervisión del personal médico de la SSZ; su condición se reporta como delicada.
 
El caso número 56 corresponde a un masculino de 24 años, residente del Municipio de Guadalupe, reportado como contagio comunitario, por lo que permanece en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento familiar, estable y bajo supervisión de la SSZ.
 
El caso número 57 corresponde a un masculino de 65 años, residente del Municipio de Tepetongo, reportado como contagio comunitario; fue hospitalizado para supervisión del personal de la SSZ y su condición se reporta como delicada.

344 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios