Jalpa

Registro Civil Comenzó Nuevamente Agendar Matrimonios

Jalpa, Zacatecas. – Debido a la contingencia por covid-19 que se vive desde hace más de 100 días, se había negado el servicio para matrimonios, pero ya nuevamente se están agendando citas para la realización de tales actos.


En una entrevista con el responsable del departamento de registro civil Ricardo Galaviz Muñoz Informó que al comienzo de esta pandemia todos los trámites dentro del área y que implicaran aglomeración de personas fueron suspendidos, pero al llegar la etapa de la nueva normalidad el departamento se acopla y bajo el respeto de los protocolos de sanidad, estamos ya realizando estos enlaces.


El funcionario Galaviz Muñoz aclaró que ya se están reagendando las citas para poder realizar el matrimonio civil, obviamente con las medidas sanitarias correctas y cuidando siempre que se haga de la manera más responsablemente, portando cubre bocas todo el tiempo y solo estar las personas que son necesarias en este caso los testigos y los novios.


Cabe aclarar que se estará trabajando de la mejor manera y cuidando estrictamente las medidas sanitarias, porque como autoridades lo que más interesa es la salud de la población.