Jalpa

Rehabilitación De La Carretera Jalpa- Tlaltenango

Jalpa, Zacatecas. – Comienzan con los trabajos consistentes en la rehabilitación de la carretera en el tramo Jalpa- Tlaltenango a la altura de la comunidad de corral de piedra.


El gobierno del estado a través del departamento de obras públicas realiza una intensa labor de mantenimiento y conservación de vialidades para ofrecerle a la ciudadanía, avenidas y carreteras en buen estado, para que puedan transitar de forma segura, evitando daños a los vehículos y previniendo percances viales.


Es por ello que se comenzó con los trabajos de rehabilitación de la carretera Jalpa- Tlaltenango a la altura de la comunidad de corral de piedra, se estará trabajando en el “parchamiento” de baches esto a consecuencia de las lluvias, mismas que apresuraron el deterioro de la superficie de rodamiento y por ello se redoblan labores de bacheo.


Esto se hace con el objetivo de poderle dar mantenimiento a esta carretera con la finalidad de que los automóviles que transitan por dicho lugar no se dañen o puedan causar un accidente, esta vía es muy transitada todos los días y lamentablemente requiere cada año de esta acción.


Cabe aclarar que este se encontraba en pésimas condiciones teniendo grandes hoyos es por ello que era urgente el tapamiento de estos baches.