Rehabilitan Alumbrado Público En El Bulevar El Carmen En Jalpa

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal de Jalpa a pesar de la contingencia por el Covid-19 y siguiendo los protocolos de higiene para evitar el contagio, a través del área de Servicios Públicos sigue trabajando permanentemente y se hacen trabajos de Rehabilitación del Alumbrado público con Luminarias tipo LED y reparación de postes en el Bulevar el Carmen en la cabecera municipal.

Señaló el alcalde Carlos A. Carrillo Gómez que es necesario: “ofrecer a la ciudadanía condiciones dignas en las calles de Jalpa, donde una parte fundamental es el alumbrado público para mantener una seguridad ciudadana”, comentó el Alcalde al supervisar la rehabilitación de luminarias del Bulevar el Carmen.

Dijo que se han atendido puntualmente los reportes ciudadanos, junto con el área de Alumbrado Público, verificando de manera constante las condiciones de las luminarias en las colonias, parques, jardines, plazas, plazuelas, vialidades y otras áreas de uso común.

El proyecto de Rehabilitación del Alumbrado público con Luminarias tipo LED y reparación de postes en el Bulevar el Carmen, consiste en la colocación de 16 lámparas, colocación de 4 postes con lámparas y construcción de muros de contención, dando un total en la inversión de $391,166.00 pesos.

Para finalizar el Alcalde Carlos Carrillo comentó que estas acciones de rehabilitación de espacios públicos, continuarán de manera coordinada y permanente.

 

   

423 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios