Retira Seguridad Vial Vehículos Chatarra y Abandonados en Vía Pública

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. –Dieron inicio al operativo de retiro de automóviles abandonados en las diferentes calles de la cabecera municipal.


La Delegación de seguridad vial a cargo del comandante Antonio García Hernández, con apoyo del área de seguridad pública del municipio, comenzó con un operativo de retiro de automóviles abandonados sobre diversas calles de la cabecera municipal, estos “muebles” se han convertido en un riesgo porque en muchos casos son refugio de maleantes, además de ser verdadero foco de infección o basureros.


El señor Jesús “N” quien es comerciante manifestó que enfrente de su local de venta existe un carro que a permanecido ahí más de 5 años y jamás a sido movido, mucho menos encendido o le han dado algún mantenimiento, además de que funciona como refugio para vagabundos o como tiradero de basura.


Es por ello que se llevaba acabo este operativo para poder dejar las calles libres y se pueda transitar mejor, retirando estos focos de infección, verdaderos basureros, con plagas de animales, entre otras mas utilidades que se les da a estos vehículos abandonados.

   

286 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios